Thu. Dec 8th, 2022

Estudiar en el campus

 
 
Vamos a comenzar un cuatrimestre atípico, donde el ingreso al campus y su manejo serán fundamentales para poder sostener las cursadas.
 
Para muchos/as el mundo virtual es todavía un lugar poco conocido y  a veces tenemos temores y dudas sobre cómo manejarnos.
 
“Estudiar en el campus” es un curso virtual que diseñamos para los/las estudiantes, para que justamente puedan explorar, conocer herramientas para el manejo virtual, plantear dudas y realizar algunas actividades que sirvan como práctica para las futuras cursadas.
 
Para ingresar y comenzar a participar hay que seguir los siguientes pasos:
 
1- Ingresar al campus https://campus.unahur.edu.ar/
 
2- El campus pide un usuario y contraseña. El usuario es, en todos los casos, el número de documento. Al entrar por primera vez, en contraseña hay que anotar origone151. (Luego podremos cambiarla). Si en algún momento olvidamos la contraseña, podremos recuperarlo completando nuestros datos en el siguiente vínculo: https://campus.unahur.edu.ar/login/forgot_password.php
 
3- Una vez que nos identificamos con nuestro usuario y contraseña, podremos ver una serie de pestañas. Al marcar MIS CURSOS, veremos las distintas materias/cursos en los que estamos inscriptos/as y uno de ellos es ESTUDIAR EN EL CAMPUS.
 
4- Ingresando a ESTUDIAR EN EL CAMPUS, encontraremos todos los materiales y actividades del curso*. Para ingresar al aula de cada materia, sólo tenemos que marcar la asignatura correspondiente, y ahí encontraremos todos los materiales y actividades de cada una de ellas.
 
 
* IMPORTANTE: Los/as ingresantes 2020 van a encontrar el curso en su aula del “TALLER DE VIDA UNIVERSITARIA”.
 
 
Cualquier dificultad con el ingreso al Campus, enviá un mensaje a través de Soporte Campus: http://alumnos.unahur.edu.ar/ayudacampus/