Tue. Sep 27th, 2022
sobrela.png

Sobre la biblioteca

La biblioteca Miguel Cervantes de la Universidad Nacional de Hurlingham, debe su nombre a un joven de 19 años nacido en Hurlingham, detenido desaparecido durante la última dictadura cívico-militar.

 

Misión

Su misión es garantizar el acceso plural a los recursos de información en cualquier tipo de formato y soporte. Participar en los procesos de creación del conocimiento, enseñanza-aprendizaje, formación continua y recreación a fin de contribuir con los objetivos generales de  la Universidad. 

 

Colección

Su colección, con acceso a estanterías abiertas, se especializa en las áreas temáticas pertenecientes a sus carreras de grado, de posgrado y de investigación: educación, pedagogía, literatura, inglés, matemática, biología, biotecnología, gestión ambiental, ingeniería, diseño industrial, salud comunitaria, kinesiología y enfermería. Posee, además, un archivo fílmico pedagógico de 300 películas y una colección infanto-juvenil.

 

Cooperación

Es miembro activo de la Red Interuniversitaria de Bibliotecas Argentinas (REDIAB) y de la Comisión de Bibliotecas de la Red Universitaria del Conurbano Bonaerense (RUNCOB)

 

 

Contacto:

Tte. Manuel Origone 151, Sede B

Villa Tesei – Partido de Hurlingham

Pcia. de Buenos Aires

República Argentina

Tel. 54.11.2066-1958 int. 810

biblioteca@unahur.edu.ar

By admin